El Torbellino Auriazul va con intención de repetir el resultado obtenido en la primera vuelta

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Brian González | 

Luego de la gran remontada el pasado fin de semana ante Libertador FC, Angostura Fútbol Club ya se encuentra concentrado en la capital del país para enfrentar a Deportivo Petare, en el marco de la 17ma. jornada del Torneo Clausura 2018.

A falta de cinco fechas por disputar para finalizar el campeonato regular, el Torbellino Auriazul se mantiene con opciones intactas de avanzar a la siguiente fase del torneo, dependiendo de sí mismo para continuar en el segundo lugar de la clasificación y a la caza de la cima de la tabla, que ocupa Margarita FC.

Los dirigidos por Luis “pájaro” Vera llegan en un excelente estado anímico tras el épico triunfo ante Libertador FC, con goles de Alexis Vargas y Wender Cermeño, este último sigue afianzándose como el líder goleador del único auriazul del país, con cinco tantos en lo que va de torneo.

Mientras tanto, la escuadra local arriba al Complejo Deportivo La Guacamaya tras caer derrotado con marcador de 3-0 ante Petroleros de Anzoátegui en Puerto la Cruz.

El último enfrentamiento entre ambas instituciones fue el sábado 18 de agosto del presente año, en el cual el cuadro de Ciudad Bolívar se impuso de manera contundente con pizarra de 4-1 ante su público. Ese día los goles estuvieron a cargo de: Jorge Trejo, Wender Cermeño, Horacio Cárdenas y el colombiano Deiver Parra.

El corto historial entre ambas oncenas no favorece a ninguna institución, al contrario, se mantiene igualado en todos los aspectos; una victoria por lado y un empate, con seis goles a favor y seis en contra.

El cotejo ante Deportivo Petare FC está pautado para arrancar a las 3:00 p.m. en el Complejo Deportivo La Guacamaya de Caracas, y contará con la transmisión en vivo de Meridiano TV, de igual manera podrá ser visto vía streaming a través del canal de YouTube de la AC2.

Deja un comentario