El joven guardameta seguirá defendiendo la valla del único auriazul del país

PRENSA ANGOSTURA F.C.                                      

Por: Brian González | Fotografía: Prensa AFC

El jovén guardameta, Moisés Gallo, renovó su vínculo con Angostura Fútbol Club por dos años, con opción a una extensión de contrato. Así lo informó Hugo Mujica, Director Deportivo del cuadro de Ciudad Bolívar.

Gallo, de 20 años, se mostró feliz ante el hecho de mantenerse en la institución auriazul: “me siento bastante contento por la renovación, es algo que deseaba. Siempre me he encontrado a gusto en Angostura. Estoy bastante agradecido por la confianza que me ha brindado tanto la directiva como el Cuerpo Técnico”.

“Siempre he tenido una buena competencia en mi posición, con arqueros de gran nivel de los cuales también he aprendido mucho. Sigo con mi gran objetivo personal que es ganarme la titularidad en el equipo profesional”, comentó.

Moisés es uno de los abanderados del plan de trabajo del Torbellino Auriazul, el cual busca proyectar el enorme talento presente en el estado Bolívar y que forma parte de la institución.

Gallo arribó a Angostura en 2016, desde entonces, ha ido ascendiendo por distintas categorías inferiores del elenco auriazul. “Quiero seguir trabajando duro día a día para ver acción la mayor cantidad de minutos posibles, mi deseo es poner mi granito de arena para lograr  el ascenso que es nuestra meta principal”, manifestó.

Deja un comentario