El joven defensor llega para reforzar la última línea del cuadro de Ciudad Bolívar

PRENSA ANGOSTURA F.C.

Alberto Nessi | Fotografía: Prensa AFC                  

Rafael Alejandro Castellín, hijo de “el huracán”, Rafael Ernesto Castellín García, ex delantero de la Selección Nacional, es la nueva ficha que presenta Angostura Fútbol Club para la temporada 2019.

“Son nuevos aires y diferentes compañeros, pero siguen siendo las mismas ganas de triunfar”, fueron las primeras palabras del defensa central de 20 años, el cual se mantuvo por tres años en Monagas SC, ascendiendo desde las categorías inferiores hasta ganarse un lugar en el primer equipo.

Su intención es aportar al máximo para conseguir el ascenso tan anhelado que desea el equipo de Ciudad Bolívar: “Puedo ayudar haciendo una buena salida. Siempre me he caracterizado por un buen marcaje y tratar de siempre salir jugando de manera limpia”.

En cuanto al equipo, Castellín se siente confiado de lograr resultados positivos en este 2019, afirmando que el trabajo que han venido realizando durante estas dos semanas ha dado buenos frutos, como la pasada victoria en la Mineros Cup Elite 2019, donde le ganaron a su antiguo conjunto 3-1 en el Ricardo Tulio Maya de la capital bolívarense.

“Estamos realizando un trabajo duro día a día, nuestra meta es subir a la máxima categoría y allí radica todo nuestro esfuerzo. Esto apenas está comenzando y debemos seguir firmes con la mira en el objetivo”, indicó Castellín.

 

Ficha técnica

Nombre completo: Rafael Alejandro Castellín De Freitas

Fecha de nacimiento: 06/03/1998 (20 años)

Posición: Defensa

Equipo anterior: Monagas SC

Deja un comentario